Buscar

Elevadores de carga

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Informacion

2021-03-05 00:19:50

Elevador de carga TORO A-102/C

TORO A-102/C

Nuevo

Entrega en 24/48 horas

Elevador de carga fabricado en aluminio y acero, desarrollado para elevar cargas de hasta 150 kg a una altura máxima de 4,10 metros.

Más detalles

2 578,87 € IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 257 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 257 Puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 51,40 €.


Pago seguro
Pago seguro

Elevador de carga fabricado en aluminio y acero, desarrollado para elevar cargas de hasta 150 kg a una altura máxima de 4,10 metros.
Su diseño compacto, su fácil manejo (sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta) y su ilimitado número de aplicaciones, convierten al elevador TORO A-102/C en un complemento muy útil para multitud de trabajos.

El Elevador TORO A-102/C, de diseño robusto y ligero gracias a sus componentes, está certificada para la elevación de cargas de hasta 150 kg a una altura máxima de 4,10 metros.

Su diseño compacto, con una altura plegada de tan 1.75 m permite su transporte en pequeños vehículos.

El Elevador de carga, provisto de 3 perfiles de aluminio extensibles mediante juegos de poleas, se suministra con todos los componentes y accesorios necesarios para su utilización.

El Elevador se suministra con un cabrestante autofrenable (ref. AL-KO 900) que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada (cuando se deja de accionar la manivela del cabrestante, el freno actúa deteniendo la carga).

La palanca/manivela del cabrestante es desmontable, eliminando el riesgo de manipulación de la torre y reduciendo el espacio de transporte y almacenaje de la grúa de elevación.

Gracias al sistema especial para su carga en vehículos, sus reducidas dimensiones, la cómoda colocación de la carga a elevar y a su rápido montaje, esta grúa es considerada como una de las más funcionales del mercado.

– Elevador TORO A-102/C, robusto y ligero, diseñado para agilizar multitud de trabajos.
– Ofrece máxima estabilidad, seguridad y resistencia.
– Manejable por un solo operario. Ahorro de tiempo > Aumento de la productividad.
– Diseño compacto para un fácil manejo y almacenaje. Acceso por pasillos y puertas simples (de una sola hoja).
– Rápido y sencillo montaje sin necesidad de herramientas. No existen partes sueltas.
– Para una rápida, cómoda y segura elevación de la carga, el elevador está provisto de un cabrestante autofrenable, que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada.
– El elevador está provisto de pasadores de seguridad de neodimio imantado (evitando así su pérdida).
– Fabricación 100% española, en nuestras instalaciones de L’Alcúdia (Valencia)
– Máxima funcionalidad; en GUIL fabricamos una amplia gama de accesorios y adaptadores para dar al elevador múltiples utilidades.
– Se puede utilizar en instalaciones industriales y domésticas, tanto en interiores como en exteriores.
– Elevador FULLY EQUIPPED. Se suministra con todos los componentes y accesorios necesarios para su utilización (Nota: adaptadores ref. ACT no incluidos).Provisto de serie con:

– Horquillas ajustables, desmontables y reversibles.
– Patas desmontables
– 6 Ruedas para su transporte en vertical, horizontal y su carga en vehículos.

La fabricación de los elevadores TORO A-102/C, se efectúa con la tecnología más avanzada, seleccionando cuidadosamente los materiales empleados y controlando la calidad de todos sus componentes durante su fabricación. Con ello se garantiza una máxima seguridad y firmeza; cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez, resistencia, firmeza y maniobrabilidad, necesarios para una segura elevación de cargas.

Elevador TORO A-102/C

Está provisto de dos sistemas de seguridad que garantizan una máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas:

Cabrestante Autofrenable Ref. AL-KO 900

El sistema autofrenable del cabrestante evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada; una vez se alcanza la altura deseada, al dejar de accionar la palanca del cabrestante, su mecanismo de freno empieza actuar, evitando el retroceso y paralizando la carga a la altura deseada.

Sistema IPB

Sistema de Freno Pendular Interno (IPB): Sistema extra de seguridad compuesto por un mecanismo pendular interno, que se activa automáticamente en cada tramo cuando éste sufre una pequeña velocidad de caída y se desbloquea mediante la activación de un gatillo que posee cada tramo (Sistema MSU).

Sistema MSU

Sistema de Desbloqueo de los tramos (MSU): Cada tramo está equipado con un gatillo que permite desbloquear los tramos cuando el sistema de freno pendular ha actuado.

Los Elevadores de carga TORO A-102/C cumplen con las exigencias del Sistema de Seguridad y Calidad según los Reglamentos Europeos recogidos en la Norma 2006/42/CE.

MUY IMPORTANTE:

> LAS GRÚAS TORO NO ESTÁN FABRICADAS PARA LA ELEVACIÓN DE PERSONAS.
> Para su uso en exteriores, se debe asegurar el elevador mediante cables, eslingas, cadenas, etc. para evitar cualquier movimiento imprevisto a consecuencia de las condiciones climáticas.

Base compacta fabricada en acero de alta resistencia, con acabado en pintura texturada epoxy con doble tratamiento para su uso en exteriores.

Su base es regulable en dos posiciones para una mayor estabilidad del elevador y para realizar trabajos en espacios reducidos.

– La base incorpora dos refuerzos de acero, los cuales tienen una doble función:
1. Ofrecer una mayor resistencia estructural.
2. Proteger los perfiles de aluminio

Los Elevadores TORO A-102/C, provistos de serie con 6 ruedas, están diseñados para poder ser transportados tanto en posición vertical como en horizontal:

Para su transporte en vertical:
– Cuando la base está plegada se manipula tipo carretilla (utilizando las dos ruedas fijas de la base (Ø200mm).
– Cuando la base está abierta se transporta fácilmente gracias a las dos ruedas de la base y las dos ruedas giratorias con freno (Ø100mm) ubicadas en las patas.

Para su transporte en posición horizontal y una cómoda y rápida carga en vehículos:
– 2 ruedas (Ø100mm) posicionadas en la empuñadura (de diseño abatible – en 2 posiciones-), que a su vez protegen elevador de posibles golpes.
– 2 ruedas (Ø200mm) posicionadas en la base, cuya función es la de facilitar el volqueo horizontal de la torre.

Nota: Las ruedas de los elevadores están diseñadas para suelos delicados (no marcan).

Escribe tu opinión

Elevador de carga TORO A-102/C

Elevador de carga TORO A-102/C

Elevador de carga fabricado en aluminio y acero, desarrollado para elevar cargas de hasta 150 kg a una altura máxima de 4,10 metros.

Escribe tu opinión

Tienes alguna pregunta?

NO es necesario registrarse!

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el formulario de abajo para consultar algo sobre este producto.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta es disponible)

Accesorios