Buscar

Torres elevadoras

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Informacion

2021-03-25 01:16:45

ULK 500 Plus Elevador de carga.

ULK 500

Nuevo

Entrega en 24/48 horas

La ULK 500 PLUS está provista de tres sistemas de seguridad que garantizan una máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas.

Más detalles

1 941,45 € IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 194 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 194 Puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 38,80 €.


Pago seguro
Pago seguro

La fabricación de la torre ULK 500 PLUS se efectúa con los más avanzados equipos de soldadura, seleccionando cuidadosamente los materiales empleados y controlando la calidad de todos sus componentes durante su fabricación. Con ello se garantiza una máxima seguridad y firmeza; cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez, estabilidad, ligereza y maniobrabilidad, necesarios para la elevación de cargas.

Gracias al sistema especial para su carga en vehículos, la cómoda colocación de la carga a elevar y a su sencillo y rápido montaje, esta torre es considerada como una de las más funcionales del mercado.

La ULK 500 PLUS está provista de tres sistemas de seguridad que garantizan una máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas.

1.- Sistema de seguridad del cabrestante autofrenable AL-KO 900 (900 Kg): Una vez se alcanza la altura deseada, al dejar de accionar la palanca del cabrestante, su mecanismo de freno empieza actuar, evitando el retroceso y paralizando la carga a la altura deseada.
2.- Sistema ASB (Sistema de Seguridad de Bloqueo Automático): Compuesto por tiradores que permiten al técnico bloquear/desbloquear cada uno de los tramos del elevador.
3.- Sistema IPB (Freno Pendular Interno): Es un sistema extra de seguridad compuesto por un sistema pendular interno, que se activa automáticamente en cada tramo cuando este sufre una pequeña velocidad de caída y se desbloquea mediante la activación de un gatillo que posee cada tramo.

Las torres ULK 500 PLUS están dotadas con el Sistema MSU (Sistema de Desbloqueo de los tramos): Gatillo de liberación para desbloquear el freno pendular interno sin tener que desmontar por completo la torre.

IMPORTANTE: LAS TORRES ULK NO ESTÁN FABRICADAS PARA LA ELEVACIÓN DE PERSONAS.

Importante: Para su montaje en exteriores, se debe asegurar la estructura mediante cables, eslingas, cadenas, etc.…para evitar cualquier movimiento imprevisto a consecuencia del fuerte viento.

Base compacta de 570 x 460 mm fabricada en acero con acabado en pintura texturada epoxy con doble tratamiento para su uso en exteriores.

La base está provista de:
– 4 ruedas de gran resistencia (2 giratorias y 2 fijas, Ø100 mm), que permiten transportar la torre ULK 500 PLUS hasta su lugar de trabajo con el mínimo esfuerzo (sus medidas permiten el acceso por puertas y pasillos de tamaño estándar).

– 4 refuerzos de acero con doble función:

1. Para una mayor resistencia en posición de trabajo.
2. Para proteger las secciones telescópicas a la hora de la carga de la torre en posición horizontal.

Sus cuatro patas extraíbles de acero están provistas de husillos niveladores con rosca de doble paso para trabajos de esfuerzo máximo, con pomos de diseño ergonómico de nylon inyectado muy resistentes a impactos y discos antideslizantes diseñados para un perfecto agarre a todo tipo de superficies.

Ficha Tecnica

Escribe tu opinión

ULK 500 Plus Elevador de carga.

ULK 500 Plus Elevador de carga.

La ULK 500 PLUS está provista de tres sistemas de seguridad que garantizan una máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas.

Escribe tu opinión

Tienes alguna pregunta?

NO es necesario registrarse!

Si la pregunta que tienes aún no ha sido respondida aquí, utilice el formulario de abajo para consultar algo sobre este producto.

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando una respuesta es disponible)

Accesorios